TEJAS VERDES

Página oficial de Alejandro Deli. Escritor, guionista y director creativo.

Libro 1

Ana la de Tejas Verdes

Con la llegada de Ana Shirley a Avonlea, la vida en este apacible pueblo ya nunca volverá a ser igual. Aunque la desbordante imaginación de Ana provocará más de un desastre. Su pelo rojo, su desparpajo y su buen corazón conquistarán a todo aquel que se cruce con ella y la ayudarán a hacer realidad sus sueños. Disfruta una increíble historia llena de aventura, humor y mucha emoción de la mano uno de los personajes mas entrañables de la literatura universal.

Libro 2

Ana la de Avonlea

Ya han pasado cinco veranos desde que la apasionada, risueña y parlanchina Ana Shirley llegó a Avonlea. ¡Y ahora sería imposible imaginar Tejas Verdes y el pequeño pueblo sin ella! Con dieciséis años y medio, Ana ha crecido y se ha convertido en maestra. Y, aunque sigue metiéndose en los líos de siempre, la pelirroja tiene nuevas preocupaciones. ¿Cómo hacer realidad su sueño de ir a la universidad? ¿Qué le sucede al atractivo Gilbert Blythe?

Libro 3

Ana la de la Isla

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College —en Kingsport, Nueva Escocia—, para completar su educación. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud.

Bienvenido a

Como fiel amante de la autora Canadiense Lucy Maud Montgomery y de su increíble y entrañable serie "Ana la de Tejas Verdes", me di a la tarea de crear la siguiente colección de libros, los cuales han sido devorados por generaciones y que recientemente fueron la inspiración para la serie  de netflix "Anne with an E".

Bienvenido a Tejas Verdes, un pequeño pueblito de Avonlea, en donde los hermanos Marilla y Matthew Cuthbert adoptaron por error a la pelirroja, pecosa, parlanchina e irreverente Ana Shirley. Una niña que te robará el corazón.

Alejandro Deli

Escritor